Gastronomía en Málaga

11 restaurantes de moda en Málaga – dónde comer en el centro

¡Comer siempre será el mejor plan! Pero bueno, como ya sabes, hay lugares y lugares. Me encanta que, cuando visito una ciudad nueva, los locales me recomienden los mejores sitios para disfrutar de una buena comida. Al final, siempre vas buscando las mismas cosas: un precio razonable, una buena atención al cliente un atmósfera ambientada (que no ruidosa), y por supuesto, ¡platos deliciosos!

Bien, la mayoría de nuestro equipo en Solaga hemos nacido en Málaga o llevamos viviendo en esta bonita ciudad muchos años. Hemos recopilado alguno de los mejores restaurantes en Málaga centro. ¡Estoy segura que te encantarán!

En este blog ya hemos mencionado diferentes lugares de la ciudad donde comer bien. Si quieres saber de los lugares de los que estoy hablando, puedes echarle un vistazo a estas publicaciones:

Restaurantes en Málaga centro

1. Gusto

Gusto restaurante italiano en el centro de malaga

Gusto es un restaurante italiano en el centro de Málaga donde tendrás la oportunidad de probar deliciosas pizzas napolitanas, pasta, carpaccio y otras recetas italianas. Las pizzas se hace en horno de piedra y la masa está increíble.

Además, los postres también siguen las recetas originales italianas.

📍 Ubicación:  Calle Bolsa, 11, 29015 Málaga
📱Instagram yFacebook
📞Contacto:  951130069

2. Fiel de fechos

Fiel de fechos, restaurante en Málaga

Entrar dentro del restaurante Fiel de fechos es similar a entrar en un circo. Este restaurante temático está decorado con los elementos y colores de un circo. Cuenta con coloridas paredes por todo el espacio y cuenta con muchas máscaras y decoración. Pero, sin ninguna duda, la mejor parte es el emplatado: la comida se sirve en originales platos (una vaca, un oso panda…)

El mejor plato, en mi opinión, es la tortilla de patatas (¡que viene dentro de un huevo gigante!)

📍 Ubicación:  Calle Bolsa, 11, 29015 Málaga
📱Instagram y Facebook
🍽 Menu
📞Contacto:  951130069

3. Sibuya

Sibuya, restaurante sushi Málaga

Si lo que buscas es un restaurante de sushi en Málaga, Sibuya es una fantástica opción para ti. Esta ubicado en Calle Granada (pleno centro) y su sushi está delicioso. También ofrecen noodles y otra comida típica asiática como el tartar.

También puedes pedir para llevar.

📍 Ubicación: Calle Granada, 36, 29015 Málaga 
📱Instagram y Facebook
🍽 Menu
📞 Contacto: 951 55 00 55

4. Mesón de Cervantes

Mesón de Cervantes en Málaga

El Mesón de Cervantes es un clásico entre clásicos. Tapas, cocina mediterránea de la de ‘toda la vida’ y un amplio menú con platos deliciosos.

Si quieres sentir como un auténtico malagueño, ¡te recomiendo que vayas allí!

5. Batik

Restaurante en Malaga con vistas a la Alcazaba

Una atmósfera sofisticada con increíbles vistas a toda la Alcazaba de Málaga. Esto es lo que podrás disfrutar en el restaurante Batik, el espacio gastronómico del hotel Alcazaba Premium. Está situado en la última planta de este bonito hotel y, desde su terraza, tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vistas únicas al castillo de Málaga.

Mi consejo: deja espacio para el postre, ¡la tarta de queso está espectacular!

6. Bodeguita el Gallo

Bodeguita el Gallo en Malaga

Este pequeño bar escondido en el centro de la ciudad nos recuerda a un típico patio andaluz: con sus paredes llenas de flores y sus azulejos de colores. Su cocina es 100% española y puedes probar platos típicos españoles como la ensaladilla rusa, la tortilla de patatas, flamenquin…

7. María Tertulia

María Tertulia en Málaga

¿Te gusta el rosa? Bueno, acaba de encontrar tu sitio. Tertulia es un gastrobar localizado en Málaga centro donde absolutamente cada detalle es rosa: desde la cubertería hasta el color de las paredes. Hay un ambiente joven y es uno de los lugares de moda de la ciudad.

8. Taberna Uvedoble

Taberna Uvedoble en Málaga

Esta taberna está situada al lado del Teatro Romano de Málaga y su especialidad es el pescado. Además, cocinan un espectacular arroz negro.

9. Doña Inés

Doña Inés, sofisticado restaurante en Málaga

Doña Inés es otro sofisticado restaurante en el centro de Málaga. Esta localizado al lado de la plaza de la Marina y tiene unas increíbles paellas y fideuás. Además, puedes probar sus deliciosa carne (ibérica y de ternera), steak tartar, o hamburguesas gourmet.

10. Cambara

Cambara, restaurante en el Muelle Uno

Este restaurante es, sin ninguna duda, uno de los más bonitos y bien decorados de la ciudad. Además, su ubicación es totalmente increíbles, en el centro de Muelles Uno (el puerto de Málaga)

Además de su amplio menú, tienen una gran variedad de cocktails que está deliciosos.

11. Beluga

Beluga restaurante en Málaga

Para los amantes de la paella, ¡el restaurante Beluga es para ti! Este restaurante de cocina de autor en Málaga centro es el mejor lugar para celebrar una ocasión especial y disfrutar de una buena copa de vino junto a sus deliciosos platos.

¡También se puede pedir para llevar!

  • 📍 Ubicación: Plaza de las Flores, 3, 29005 Málaga (También llamado restaurante Kraken)
  • 📱Instagram y Facebook
  • 📞 Contacto: 952 21 42 53

¡Ahora es tu turno! ¿Cuáles son tus restaurantes favoritos en Málaga? Déjanos un comentario.

Comentarios: