Eventos en Malaga

Aprovecha el Black Friday y ven a Málaga en el Puente de Diciembre

El Black Friday no sirve sólo para comprar el último gadget a precio reducido. En SOLAGA hemos puesto algunos de nuestros mejores pisos y apartamentos a un precio súper reducido para que disfrutes del puente de diciembre en Málaga y te des un homenaje.

Queremos que conozcas Málaga, que te enamores de nuestra bella ciudad, que visites Ronda, la cueva de Nerja, los dólmenes de Antequera, el museo Picasso… y que lo hagas a gusto con tu familia y tus amigos. Por ello, te ofrecemos 5 espectaculares pisos con precios especiales sólo durante unos días.

Pasa 5 días al sol en una terraza con jacuzzi sin nada que hacer. Da un corto paseo y come delicioso pescado fresco o tapas en un enclave privilegiado. Lo bueno de Málaga es que tienes todo tan cerca que puedes olvidarte del tráfico durante tus vacaciones. Aparcar tu coche tampoco será problema, y es que ofrecemos plazas de parking privadas en algunos casos gratis con tu piso vacacional.

En la calle Carretería tienes 2 pisos para elegir: Mary y Olga. Estarás en la zona con más movimiento del centro histórico de Málaga. A un paso de comercios, cafés, teatros, restaurantes, etc. Sin embargo, ese dinamismo se queda fuera. Nuestros pisos son muy silenciosos y tranquilos, por lo que tu descanso está asegurado.

Tanto si vienes en pareja, como con familia o amigos, tendrás espacio suficiente para descansar y disfrutar. Nuestros pisos tienen un alto estándar de calidad y verás porqué cada vez más gente opta por pisos vacacionales en vez quedarse en un hotel. Además con SOLAGA disfrutarás de atención personalizada desde el momento de realizar tu reserva hasta tu partida.

¿ Que te quieres alejar de los turistas? No será un problema. Tenemos pisos para todos los gustos. Puedes alojarte en el barrio residencial de El Limonar y disfrutar de la playa de la Malagueta sin el bullicio de miles de turistas. Una zona privilegiada de casas antiguas y edificios con unas de las mejores vistas de la playa.

¡Aprovecha y reserva ahora tu escapada para el Puente de Diciembre!

Pero, ¿ qué hacer, dónde ir, y cómo disfrutar al máximo de esos días festivos?

Málaga es una ciudad fantástica, con infinidad de actividades para todos los gustos, todo enmarcado en un entorno privilegiado por el clima y el paisaje.

Gastronomía

Aparte de su muy conocido pescado fresco y sus espetos, Málaga posee una gran cantidad de restaurantes de renombre donde disfrutar de la cocina más vanguardista y refinada. Lugares donde degustar platos con estrellas Michelin en enclaves únicos o disfrutar de cocina andaluza fusión. Pasando de lo más sencillo a lo más gourmet, existe gran cantidad de cocinas donde consentir nuestros paladares.

Cultura

Málaga es la ciudad con más museos de toda Andalucía. Si el turismo cultural es lo que más te gusta en Málaga dispones más de 30 museos donde pasar tu puente de diciembre y disfrutar al máximo. Arte contemporáneo, clásico andaluz, Picasso, Ruso, Flamenco, Vidrio, de Música y un largo etc, era se suman a la larga lista de actividades culturales donde pueden disfrutar tanto grandes como pequeños.

Clima

Sin duda alguna, el clima en Málaga juega un papel importante para poder disfrutar de su casco histórico, playas y montes. Aproximadamente 320 días de sol al año y temperaturas que para este puente de diciembre oscilarán entre los 10 y los 20 grados. Ideal para pasear y ver los monumentos, disfrutar de sus innumerables terrazas y cafés o simplemente ver el tiempo pasar.

Por todo esto y muchas razones más, el equipo de SOLAGA te invitamos a descubrir Málaga. Una ciudad en constante evolución, que enamora a todos sus visitantes. Aprovecha al máximo tu puente de diciembre y visita esta increíble ciudad, estamos seguros que querrás repetir.

 

Comentarios: