Tips sobre Malaga

De compras en Málaga

Málaga ofrece una amplia variedad de actividades de ocio para unas vacaciones completas y perfectas. Largas playas de arena, restaurantes multiculturales de lujo, bares de tapas, un montón de actividades para los niños, actividades culturales como museos, teatros y actuaciones folclóricas, sitios históricos fabulosos, fiestas locales…

Por supuesto, como cualquier ciudad cosmopolita, Malaga alberga algunas de las marcas de moda más glamorosas y más conocidas en el mundo. Vamos a dedicar este post a ofrecer información sobre a dónde ir de compras en Málaga!

– Vialia: Se trata de un centro comercial creado en la estación central de tren de Málaga, María Zambrano. Visitado por más de 18 millones de viajeros, este centro commercial/estación de trenes tiene algunas de las cadenas de moda más populares como Zara, H & M, Desigual, Stradivarius, Blanco, Pull & Bear, Sfera, Cortefiel y Massimo Dutti, entre otros. Para completar un día de compras hay una bolera, abierto todos los días, un cine con 13 pantallas y una variedad de restaurantes. Se puede ir andando desde el centro histórico de la ciudad (unos 20 minutos) o tomar los autobuses número 16, 1 o 4 de la calle Alameda Principal. Las tiendas están abiertas las 10 am a 10 pm, todos los días.

Shopping2

– Larios Centro: Se trata de un centro comercial más grande, situado a sólo dos minutos a pie de Vialia, en la Avenida Andalucía (una de las principales calles de Malaga). Cuenta con dos pisos de tiendas, cafeterías y restaurantes. Aquí podrás encontrar casi cualquier cosa que pueda necesitar. Desde las farmacias, supermercados, tiendas de decoración y muebles, spas de belleza, peluquerías, ópticas, agencias de viajes… , además de marcas conocidas como Amichi, Zara, Disney Store, Springfield, Massimo Dutti, Misako, Oysho, United Colors of Benetton, Yves Rocher, entre otros. Para llegar allí, se puede ir andando desde el centro de la ciudad, yendo directamente hacia arriba desde la calle Alameda Principal (10 minutos) o tomar el autobús número 14, 11, 4 o 6 de allí también. Las tiendas están abiertas las 10 am a 10 pm, todos los días.

– Plaza Mayor: Este centro comercial al aire libre y ocio parque está situado a las afueras de la ciudad y es el más grande de Málaga. Perfecto para pasar un día completo de compras, con la diversión para los niños, restaurantes y una amplia gama de tiendas; todo mientras disfruta de la siempre soleada clima español. Todas las marcas de moda mencionados antes de que otros más como la tienda de Nike Factory, Quicksilver, Levis, Diesel, Lee Outlet, Calcedonia, Polinesia, joyerías, tiendas de juguetes, cine, bolera, bares y restaurantes, además de un supermercado. Se puede llegar en el autobús número 10, que dura unos 45 minutos. Las tiendas están abiertas las 10 am a 10 pm, todos los días .

Shopping3

– Centro histórico y Muelle Uno: sin moverse lejos de su alquiler vacacional este es un lugar fabuloso para pasar el día. Aquí se mezclan la arquitectura de diferentes siglos y las mejores y más variadas ofertas culinarias serán sus compañeros durante su día de compras. La mayoría de las calles son de sólo peatonal, lo que les hace fácil de caminar a lo largo. La calle principal del centro histórico se llama Calle Larios, siendo el corazón comercial de Málaga, donde las mejores tiendas, bien establecidos cafeterías y bares se encuentran. Hoy en día, la vida comercial se ha extendido a todas las calles y plazas adyacentes, como la Plaza de la Constitución (dónde el famoso Café Central está). Por la noche, las calles se vuelven aún más vivo, con un montón de bares y discotecas que invitan a terminar el día con un par de copas. Muelle Uno, el nuevo puerto de Málaga, justo al final de la calle Larios, también ofrece bares, restaurantes y tiendas. Así que si usted se siente como el canje de la encantadora vista de edificios antiguos para una vista al mar, bajar a Muelle Uno!

– El Corte Inglés: Sin lugar a dudas un icono español cuando se trata de marcas de moda famosos. El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa, y todas las ciudades de España por lo general tienen más de uno de estos grandes almacenes. Si lo que busca es caro y glamoroso , de los diseñadores más populares, este es el lugar. Hermès, Louis Vuitton, Cartier, Armani, Gucci, Ralph Lauren, Bulgari, Dior, Versace, Hugo Boss, Ermenegildo Zegna, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Burberry, Lacoste, CH de Carolina Herrera, Calvin Klein… por nombrar sólo unos pocos. El más cercano está en el centro de la ciudad en la Avenida de Andalucía.

Shopping4

Comentarios: