Atracciones en Malaga Eventos en Malaga Tips sobre Malaga

Eventos en Málaga durante el verano

Sin duda uno de los principales atractivos turísticos de la provincia de Málaga es el sol y playa. Sin embargo, los esfuerzos para evitar la estacionalidad hacen que cada vez haya más y mejores ofertas de ocio en Málaga capital y provincia. Eventos en Málaga durante el verano que no hay que perderse.

Un buen ejemplo de la oferta cultural malagueña son la gran cantidad de museos que existen hoy en día en la ciudad, cuya agenda cultural de exposiciones atrae cada vez a más personas.

Centre Pompidou Málaga

En esta agenda cultural y de ocio se encuentran también el Festival de Cine, el Fancine (festival de cine fantástico), Festival Internacional de Jazz… un sinfín de conciertos y festivales que traen a nuestra ciudad artistas de gran renombre internacional.

Festival de Cine en Málaga

Viva la música

La música es el gran objetivo durante los meses de verano, y su epicentro es el Festival STARLITE Marbella. Éste es sin duda el más importante de los eventos en Málaga durante el verano. El festival presenta durante los meses de julio y agosto gran cantidad de conciertos para públicos de todas las edades. Pensado para satisfacer gustos tan variopintos como estilos musicales hay. Tan sólo el año pasado en sus escenarios se presentaron artistas como Elton John, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Jason Derulo, Niña Pastori y Antonio Carmona, Dani Martín y un largo etcétera.

STARLITE Marbella

Para este año STARLITE ya tiene confirmadas las presentaciones de Sting, Pablo Alborán, David Bisbal, Pablo López, Il Divo, Romeo Santos; y para los más pequeños Cantajuego. A ellos en los próximos meses se sumarán sin duda otros muchos nombres más que completarán la programación.

Otros espectáculos

Otros eventos en Málaga durante el verano que es importante destacar es el espectáculo TOTEM del Cirque du Soleil. Del 1 de junio al 1 de julio el Circo del Sol sorprenderá a grandes y pequeños en la gran carpa ubicada en el recinto ferial. Un espectáculo que representa la evolución del ser humano, desde nuestro origen anfibio hasta nuestro más actual deseo de surcar los aires.

Espectáculo TOTEM del Cirque du Soleil

En SOLAGA estaremos encantados de ayudarte en encontrar el mejor apartamento vacacional para que visites Málaga en 2018 y disfrutes de su sol, de sus playas, de su vida nocturna… y de la fantástica oferta de conciertos y espectáculos a tu alcance. ¡Te esperamos!

Comentarios: