Eventos en Malaga Tips sobre Malaga

Nerja y su Feria

Bienvenido a Nerja!

Si te encuentras de vacaciones en Malaga, una gran opción para disfrutar de un dia distinto es hacer una excursión a Nerja. De hecho el nombre “Nerja” viene de la palabra árabe “narixa” que significa “fuente abundante”.

blog-2

Nerja en Autobús 

El viaje en autobús dura aproximadamente 1 hora con un autobús directo, pero si coges un autobús ‘normal’ dura 1 hora y 25 minutes. Durante el día hay muchas salidas de Málaga y por lo tanto es fácil planear la excursión que quieres ir por la mañana o del mediodía. Un bus a Nerja desde Malaga cuesta entre 4 euros y 5 euros, cada viaje.

blog-4

Nerja, cuevas y playas 

Las Cuevas de Nerja son un atractivo digno de mención, donde se puede encontrar las imágenes de arte rupestre más antiguas de la historia de la humanidad. Lo bueno es que las Cuervas están abiertas al público. Otro importante atractivo es el Balcón de Europa que tiene un mirador con espectaculares vistas al mar. Cerca al Balcón de Europa está situada la Playa Caletilla. Otra opción es la Playa de Calahonda y esta playa fantástica se puede ver desde el Balcón de Europa. A más de esto, en 15 minutos puedes llegar la Playa de Carabeo y está caracterizado por la oscura arena mediterránea. Los más aventureros pueden optar por salir en kayak o hacer paddle surf en Nerja.

blog-3

La Feria de Nerja 

La feria de Nerja está llegando y te permite experimentar la feria y al mismo tiempo, la ciudad fantástica.

Durante la Feria es posible experimentar un montón de diferentes actividades: Aquí te mencionamos unos pocos y te damos un enlace aquí en el que puedes leer más.

1: El 8 de octubre a las 20:00 horas. Inauguración Oficial del Alumbrado artístico de la Feria 2016.

2: El 9 de octubre a las 13:30 horas. El arte y el sentir Flamenco de la Compañía de Daniel Romero con el espectáculo “Duende”.

3: El 11 de octubre a las 00:00 horas. Antonio José cantará la Caseta Municipal en Plaza de España.

Disfruta Nerja

Saludos
Solaga Team

Comentarios: