Atracciones en Malaga

Malaga en barco

Málaga es una ciudad perfecta para un paseo en barco. Su clima, alrededor de todo el año, es simplemente perfecto, inclusive en invierno; El sol nos acompaña radiante prácticamente todos los días, así que, porque no?

Hay diferentes empresas que se dedican a realizar paseos en barco saliendo desde el famoso Muelle Uno; nosotros hemos escogido los servicios de La Pinta Cruceros, y hemos salido de paseo con la embarcación “La Joven María II”. Les reconocerán en el Muelle Uno por su color rojo y el logo oficial de “City Sightseeing”.

DSC_0015

Se realizan salidas todos los días, a lo largo de la costa de la ciudad, con duración aproximada de una hora donde se puede observar con detalle Málaga, desde otro punto de vista. “La Joven María II” sale de 4 a 6 veces al día, dependiendo la temporada del año. Esta embarcación tiene dos plantas; arriba podrás sentarte y disfrutar de las vistas panorámicas y el sol y abajo tienes una parte techada con un mini bar y un área chill out en la proa. Un vaso de sangría para los adultos y un refresco para los niños está incluido en el paseo!

La principal característica del pase ha sido la tranquilidad. Hay una grabación explicativa en varios idiomas al principio del paseo pero luego la calma te deja disfrutar de las hermosas vistas. Por supuesto, su amable tripulación podrá ayudarte con cualquier duda durante la trayectoria.

DSC_0053.000

Esta embarcación cuenta con un tobogán hacia el mar, y durante los meses de verano, se hace una pequeña parada en medio de la costa para que aquellos que así lo deseen puedan darse un baño.

Uno de las mayores atracciones del paseo es la posibilidad, si hay suerte, de ver a los delfines que suelen pasear cerca de la costa; lamentablemente no ha sido nuestro caso, pero es bastante común.

Si deseas reservar la embarcación solo para tu familia y amigos, también se pueden hacer salidas especiales; no dudes en contactarles. Los tickets se pueden comprar allí mismo en la puerta del barco o bien puede reservar con antelación por teléfono +34 645 815 915 o por correo lapintacruceros@gmail.com.

El precio para las salidas diarias de 1h es de 10€ por adulto y 6€ por niño (4 a 10 años, menores de 4 años gratis). La buena noticia es que, todos los clientes de Solaga.com tendrán un descuento especial de 20% sobre el precio original, no olviden mencionarlo en el correo antes de reservar!

DSC_0059

Comentarios: