Tips sobre Malaga

Málaga juega en La Rosaleda

Asistimos a un partido de fútbol en La Rosaleda

El partido Malaga CF vs Eibar

El 20 de septiembre Solaga asistió al partido entre Málaga CF y Eibar en La Liga. La atmósfera fue increíble y Málaga jugaba muy bien. Sandro generó confianza entre los 19.318 aficionados al final de medio tiempo marcando un gol. El ambiente era de frustración y alegría. Primero, fue el árbitro el villano del partido, luego fue un jugador de Eibar que generó una reacción de pitada en el público de repente los aficionados de Málaga han estallado de emoción por una jugada. En Málaga apoyamos a los blanquiazules y en España se caracteriza por dos cosas: En primer lugar que se tienen expectativas altas y en segundo lugar que se es muy apasionado. En España, es cierto lo que Bill Shankly dijo:

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso.”

Mientras tanto arrancaba el entusiasmo cuando el joven En-Nesyri marcó en gol de la victoria por Málaga CF. Estar en La Rosaleda y ver un partido de Málaga es una experiencia muy recomendable. Un público apasionado, futbol bueno, razonable precio de entrada y un triunfo han hecho que fuera una experiencia fantástica.

La tienda de Málaga CF

¿Cómo comprar entradas?

Te presento 3 maneras de comprar las entradas si quieres asistir a un partido en el estadio de Málaga CF. En primer, por medio de la página web de Málaga CF en la que se puede comprar las entradas desde 15 €. Segundo, visitar la tienda oficial de Málaga CF en el centro de Málaga. La tienda está situada en la Plaza Judería 1, 29015 Málaga, pero estar atento del horario: 10:30 – 14:30 y 16:30 – 21:00. Tercero, ir al estadio, La Rosaleda, para comprar las entradas. Hemos visitado la tienda oficial y los empleados están dispuestos a ayudar.

Gol en la Rosaleda

Llegar a la Rosaleda

La Rosaleda está 1,8 kilómetros desde el centro de Málaga (Plaza de la Constitución). Puedes coger el bus, ir en taxi o ir de pie la ruta. Si eliges el autobús te recomendamos que escojas la línea 2 o 17. Fuimos con la línea 2 desde la parada 201, Alameda Principal Norte, y bajamos del autobús a la parada 206, Jorge Silvela – Cruz Roja. Luego de 2 minutos, estabas ya al lado del estadio. El billete cuesta 1,30 € y el camino dura 15 minutos. El autobús sale cada 10 minutos, por lo tanto es fácil llegar al empiezo del partido. Después el final del partido seguimos a la oleada de aficionados hacia el centro y llegaríamos entre 20-25 minutos en Plaza de la Constitución.

Disfruta

Rasmus Kallerup / Solaga Team

Comentarios: