Tips sobre Malaga

Málaga rompe records de turismo este verano

La creciente fama de la Costa del Sol

Málaga ha tenido un verano definido por perfectas temperaturas y un aumento en las ofertas turísticas ofrecidas para los visitantes de España y todo el mundo. Cada año, Málaga enamora a más visitantes, que no dudan en volver para seguir disfrutando de aquello que les quedo por ver.

Para abarcar la gran demanda de hostelería, los visitantes apuestan por los apartamentos vacacionales como una opción muchas veces más económica y práctica. Según cifras de Turismo y Planificación Costa del Sol, solo en Julio, 126.613 viajeros y 772.411 pernoctaciones se han registrado en la provincia de Málaga en establecimientos no hoteleros. Dentro del total de visitantes, un 76,9% de las pernoctaciones fueron llevadas a cabo por turistas extranjeros.

 

Los británicos aman Málaga

Los británicos, han sido por varios años, y probablemente seguirán siendo los principales turistas extranjeros que visitan Málaga. A pesar del reciente Bretix, los visitantes del Reino Unido se han mantenido fieles a nuestras tierras. La enorme oferta gastronómica, kilómetros y kilómetros de playas, rica cultura y amplia oferta nocturna para todos los gustos, son algunos de las razones que promueven la visita a Málaga.

Chiringuito_Tropicana

Vuelos a Málaga a precios increíbles

Las compañías aéreas han aumentado sus vuelos a Málaga, ayudando a la popularidad de este destino turístico. Según la Oficina de Turismo de Costa del Sol, se ha registrado un crecimiento del 28 por ciento de las reservas de plazas en los aviones, y la mayoría de los vuelos tienen una ocupación promedio del 95%. Esa gran demanda ha ayudado a que se puedan ofrecer pasajes a precios muy razonables. Por ejemplo, hemos encontrado vuelos para este Noviembre de Londres a Málaga por hasta 68 libras (sobre los 80 euros) en la conocida página web Skyscanner. La aerolínea Ryanair por su parte, lidera la mayor cantidad de vuelos hacia Málaga, seguida por Easyjet, obteniendo ambas los precios más competitivos.

 

Si aún no has descubierto esta bella y multifacética ciudad de Málaga, ¿Qué estás esperando?

Comentarios: