Gastronomía en Malaga

Mercado Gourmet en la Plaza de Toros Malagueta

Una nueva propuesta gastronómica

Debido a la gran demanda turística y para darle mayor uso a los espacios de la Plaza de Toros Malagueta, se ha creado un pequeño mercado gastronómico denominado La Plaza Gastronomía. Consta de aproximadamente una veintena de puestos de comida en los pasillos interiores de la Plaza y con algunas mesas también ubicadas fuera de la misma. La idea es ofrecer productos típicos malagueños, principalmente que se venden bajo la marca local Sabor a Malaga.

La Plaza Gastronómica abre sus puestas todos los días a partir de las 12h y cierra a las 00h. Los días Jueves se realiza una pequeña presentación ecuestre, dirigida por Álvaro Domecq.

DSC_6597 (1)

La idea principal de este mercado es descentralizar la oferta gastronómica del centro histórico y permitir a los visitantes optar por otro espacio que englobe varias opciones. También la idea en un futuro es que se organicen actividades culinarias, de forma periódica, para promover el producto local.

Para aquellos amantes del mundo taurino, pueden complementar su visita a la Plaza de Toros con el Museo Taurino de Málaga, también ubicado en la misma Plaza. Allí podrán aprender un poco de la historia taurina de la ciudad.

DSC_6599 (1)

 

Comentarios: