Gastronomía en Malaga

Montana Restaurante en Málaga

Cocina gourmet 5 estrellas

Montana restaurante está en uno de los barrios más antiguos de Málaga, La Victoria, a tan solo 5 minutos s pié de la famosa Plaza de La Merced  y del centro histórico. El Montana es conocido en Málaga por su alta cocina y su gran calidad culinaria. Su menú refleja la cocina típica española y en especial, la malagueña, pero con un toque especial.

La atención al detalle en la presentación de los platos y la profesionalidad de su personal destaca entre todas las cosas. El restaurante consta de varios espacios, tanto interior como exterior. El área interior es perfecta para una noche de invierno o alguna velada romántica, y la espectacular terraza irá a la perfección con cualquier noche o tarde veraniega. También hay un área “lounge” para degustar de tragos y cocteles servidos directamente en la barra.

Montana3 (1)

El Montana ofrece una gran variedad de menús prediseñados con entradas, principales, postre y bebidas  (incluyendo vino y cerveza)para no dejar pasar ningún detalle. Se necesita un mínimo de 3 personas para disfrutar del menú con precios especiales. Los precios del menú van desde los 29 Euros hasta los 52 Euros, y los platos son bastante abundantes ¡al  mejor estilo español!

Aquí puede consultar los diferentes Menús.

Dentro del menú que elegimos durante nuestra visita, personalmente puedo destacar y recomendar el queso de cabra al horno con mermelada de tomate, las croquetas y el lomo de buey; exquisitos! cada menú tiene sus pequeñas variaciones.

El restaurante es famoso también dentro de la realización de eventos y celebraciones. Así que si tienes algo que celebrar durante tus vacaciones en Málaga, ya tienes la excusa!

Aunque el Montana tiene gran capacidad, recomendamos siempre reservar mesa, para evitar esperas o desilusiones.

Montana4 (1)

Contacto:

http://www.restaurantemontana.com/

(+34) 952651244

Fotos: www.restaurantemontana.com

Comentarios: