Atracciones en Malaga

Plazas que debes ver en Málaga

Es probable que durante su visita las vea, ya que están en puntos “clave” del centro de la ciudad. Sólo queremos asegurarnos de que no pasará de largo! Las plazas son muy importantes en España; Málaga no es diferente. Son iconos de la ciudad, lugares de encuentro conocidos, los hogares de ciertas fiestas o espectáculos tradicionales, el escenario de muchas, muchas fotos de las vacaciones o simplemente un lugar donde usted puede sentarse y disfrutar del sol.

Plaza de la Constitución:

Esta es la plaza más grande y famosa en el centro de Málaga. Su origen se remonta a 1487, cuando todas las actividades de administración y de ocio políticos se encuentran alrededor de la plaza. Hoy en día, la Plaza de la Constitución es el centro de la actividad turística y comercial de la ciudad. En la plaza, verá una hermosa fuente de mármol del siglo 16, llamada “Fuente de Carlos V o de Génova “, con su estilo renacentista italiano.

En Plaza de la Constitución se pueden encontrar algunas de las mejores tiendas en Málaga o puede tomar un café en el Café Central, el restaurante que inventó la única manera de pedir el café utilizado por “malagueños ” en los últimos años. Buscar en Google Maps aquí .

Plazas de malaga 2

Plaza de la Merced:

Con sus orígenes en el siglo 15, esta plaza era un mercado público rodeado de edificios . Algunos años después de que fuera la plaza de la “Iglesia de la Merced ” (una iglesia ) . Hoy en día es un punto clave para los turistas y lugareños. En 1881, el famoso artista Pablo Picasso nació en uno de esos edificios, ubicado en la esquina de la plaza. Él vivió allí con su familia durante los primeros 10 años de su vida . Muchos recuerdos y objetos personales se exhiben en el Museo Casa Natal de Picasso en el mismo edificio que una vez fue su hogar.

Este es un buen lugar para sentarse y disfrutar de un poco de sol en alguna de las terrazas que rodean la plaza. Buscar en Google Maps aquí. Si usted mira cuidadosamente, usted puede ver a Picasso disfrutando del sol…

Plaza de la Marina:

El icono de Málaga moderna. Construido en el siglo 19, que está situado entre la Alameda Principal y el Paseo del Parque, justo al lado de Muelle Uno (el nuevo puerto de Málaga ). Se muestra un contraste entre bien conservados edificios antiguos y la arquitectura moderna de Muelle Uno, rodeado de un montón de palmeras . Buscar en Google Maps aquí.

Plazas de malaga 3

Plaza del Obispo:

Esta es una pequeña pero magnífica plaza entre la Catedral y el Palacio Episcopal . En el centro hay una hermosa fuente llamada ” Fuente San Telmo ” , que data de 1785 Este es sin duda el lugar ideal si usted desea conseguir una gran vista de la Catedral . En la plaza , hay un bar – restaurante llamado ” L’ expérience” , uno de mis favoritos para sentarse en la terraza con vistas a la catedral . Buscar en Google Maps aquí .

Plaza Uncibay:

Esta plaza (que tiene más de una forma triangular de una forma cuadrada ) ha cambiado significativamente en los últimos años. Ahora tiene un estilo moderno, diseñado por los arquitectos Luís Bono Ruiz de la Herrán y José Fernández Oyarzábal, con un obelisco de curiosos y algunas esculturas mitológicas del artista José Seguiri . Durante el día, es un lugar perfecto para sentarse en una de las terrazas para tomar un café o una cerveza, y por la noche, se llena de reunión ” gente del partido” hay antes de llegar a cualquiera de los clubes nocturnos o bares de los alrededores. Buscar en Google Maps aquí.

Plazas de malaga 4

Comentarios: