Gastronomía en Malaga

Recyclo Bike Cafe

Un café con estilo

Recyclo es un café que recuerda al estilo “café alternativo” de las grandes ciudades europeas. Ha tenido éxito desde su apertura el año pasado debido al “buen rollo” de su atmosfera, su decoración distintiva y las excelentes hamburguesas que sirven.

Recyclo consta de un café anexo a una tienda de reparación, venta y alquiler de bicis. Empezó como un pequeño espacio para aquellos que venían con su bici (de hecho, se ofrecen descuentos y promociones a aquellos que lleguen en bici) y ha terminado siendo un punto de encuentro de muchos jóvenes. Está ubicado en la plaza Camas, del centro histórico. Tiene una terraza con mesas largas y una zona interna, con bicis antiguas colgadas del techo. piezas de arte contemporáneo en las paredes de ladrillo, una barra hecha con materiales reciclados, libros, una guitarra y algunas mesas y varios sillones para los que quieran mayor comodidad.

20151020_102141.000

Personalmente soy fan de sus desayunos (el pitufo mixto con pan integral es fabuloso), así como sus sanos batidos de frutas y verduras. Pero Recyclo es principalmente conocido por sus ricas hamburguesas (incluyendo la opción vegetariana) y la gran cantidad de cervezas artesanales que ofrecen. El precio de un almuerzo o cena con bebida ronda por los 10€ o 12€, por lo que el precio es uno de sus atractivos.

Es común ver en sus paredes exposiciones de artistas contemporáneos locales; no hay límites, cualquier cosa que sea considerada arte, será bienvenida. También será común ver a algún “peludo de 4 patas” caminando por el café, ya que las mascotas son bienvenidas.

Para cualquier duda, visite el sitio web de Recyclo

20151020_103601 (1)

Comentarios: