Gastronomía en Malaga Tips sobre Malaga

Restaurantes y cafés “trendy” de Málaga

Si se tienes la suerte de pasar unos días en Málaga vivirás la fantasía de pasear por el centro histórico y sus hermosas plazas; a continuación, te aconsejamos algunos de estos cafés y restaurantes con encanto “trendy” para hacer una pequeña pausa.

BrunchIt – Este café minimalista pero moderno ofrece productos frescos y orgánicos. Todos preparados con ingredientes sanos y genuinos, un respetando la naturaleza y la simplicidad. Si buscas variedad de comida casera sabrosa y ricas pizzas a la leña, no dejes de pasar por aquí.

Calle Carretería, 46, 29008 Málaga, España

Trendy-5

Dulce Dreams – Es el café de un coqueto boutique hotel y ofrece fantásticas tartas caseras (el pastel de zanahoria es sin duda mi favorito), magdalenas, croissants, así como baguettes y ensaladas gourmet. El café es 100% orgánico y las tostadas queso ricotta y la miel o el tomate y el aguacate aseguran un desayuno saludable. La cafetería moderna y ligera ofrece un ambiente muy relajante y wifi gratuito.

Plaza de los Mártires, 6, 29008 Málaga, España

Trendy-3

Noviembre – Este restaurante moderno y original ofrece una variedad de deliciosas hamburguesas y ensaladas que se pueden preparar a su gusto. Los platos están hechos con ingredientes frescos, sanos y naturales y son una excelente relación calidad-precio. ¡Los batidos y postres caseros son simplemente excelentes!

Calle Álamos, 18, 29008 Málaga

20151020_102141.000

Recyclo bike Cafe & Shop – Este súper acogedor café con temática de bicis tiene un ambiente relajado y agradable. Ofrecen una gran variedad de comidas y aperitivos caseros. No hay que perderse el tabulé, patatas fritas caseras y los burritos de carne. ¡El café ofrece wifi gratis, y tu perro será súper bienvenido con su tarrito de agua!

Plaza Enrique García Herrera, 16, 29005 Málaga, España

Trendy-2

Café con Libros – Este café-bar de rollo artístico y peculiar se encuentra debajo de un elegante edificio del siglo 19 en Plaza de la Merced. Hay muchos lugares cómodos para sentarse y disfrutar del entorno tranquilo (incluyendo un columpio para interior o exterior), deliciosos zumos, bocadillos y bebidas calientes. ¡Además, si se cansa de hacer su propio trabajo, hay un montón de libros se puede recoger a leer! También hay wifi gratis. ¡Sus sándwiches son algunos de los mejores que he probado nunca!

Plaza de la Merced, 19, 29012 Málaga

Trendy-4

El Apartamento Gastro Bar – Inspirado por la idea de un acogedor apartamento o buhardilla, este restaurante ofrece cocina internacional “hecha en casa”, así como algunos clásicos españoles originales. El interior está decorado con amor en obras de arte y materiales recicladas (exposiciones regulares también se muestran aquí) y la terraza exterior a menudo se utiliza para conciertos musicales o proyecciones de películas. Es un lugar único que es, sin duda vale la pena visitar.

Calle Carretería, 92, 29008 Málaga

Trendy-6

Kipfer lover – Este comodo y moderno bar gastronómico (y club de la comedia) reinventa la cocina tradicional y platos internacionales, pero conserva sus raíces mediterráneas. En este espacio cambiante y único podrá disfrutar de noches temáticas, exposiciones – pintura, ilustración, fotografía, arquitectura, teatro o danza- dentro de un ambiente verdaderamente fantástico.

Calle San Juan de Letrán, 21

 

 

 

Comentarios: