Eventos en Malaga

V edición de la Ruta Exquisita Victoria

25 restaurantes presentan su especialidad en tapas

Has estado siguiendo la ruta ” Victoria ” tapas de Málaga? Este año la ruta lleva por nombre “V edición de la Ruta Exquisita Victoria”
Este es el último fin de semana de la quinta edición de esta fantástica celebración de tapas que va desde el 5 al 15 de noviembre de este año. Podrás degustar algunas de las tapas más exquisitas y únicas de Málaga por sólo € 2.50, que incluye una cañita Victoria.
Hay 25 restaurantes y bares que participan este año. La idea es que estos restaurantes puedan mostrar sus habilidades y se las ingenien para crear tapas de tipo “fusión”! Hay algunas opciones muy diferentes de tapas que se ofrecen este año, incluyendo “Cóctel de pollo Margarita” (pollo salteados en una salsa de Margarita y el tequila, con Cointreau, limón y lima) que se ofrece en el restaurante de la KGB.
El tour se desarrolla en el Centro Histórico de Málaga, así que no hay excusa para no echar un vistazo a cuáles de sus restaurantes favoritos están en la lista! En este sitio web ofrecen un mapa muy útil sobre el tour de tapas.
situacionrutaexquisitavictoria2015.1

Comentarios: