Eventos en Malaga Gastronomía en Malaga

VII Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola

Más de 100 tapas creativas y originales a degustar

Poco más de un centenar de bares y restaurantes de Fuengirola participaran en la VII Ruta de la Tapa Erótica. Esta iniciativa que ha emprendido el gobierno municipal desde 2009 para impulsar el comercio local. La temática es que cada bar o restaurante prepare una creativa, sensual y divertida, con productos locales, y al precio establecido de 2€ por tapa. Las tapas serán ofrecidas durante todo el día.
Podrás degustar desde tapas dulces hasta tapas saladas. Para hacerlo más divertido e intentar guiar a quien decido tomar la “ruta”, se han preparado 50.000 “pasaportes” informativos (en Inglés y Español) en los que se encontrará la información sobre cada tapa y el establecimiento que la ofrece. De esta manera deberás sellar tu pasaporte hasta completar toda la lista de Tapas Eróticas ofrecidas (si decides completar el reto, prepara tu estomago para 100 diferentes tapas!).
tapa_erotica_3
Si logras completar todos los sellos del pasaporte debes entregarlo a las Oficinas de Turismo en dónde recibirás un premio sorpresa, además de entrar en el sorteo de varios premios que se realizará al final de la celebración. Los pasaportes se podrán conseguir en las recepciones de los hoteles y en las oficinas de Información turística.
Fuengirola es un municipio de Málaga, muy popular entre los turistas extranjeros y conocido por albergar una gran cantidad de resorts y hoteles frente a la playa. Se puede llegar allí fácilmente desde la ciudad de Málaga, bien sea en tren desde la estación María Zambrano o en autobús desde la estación de Autobuses.
tapa_erotica_2

Comentarios: